miércoles, 11 de junio de 2008

La historia de Deolinda, contada en video

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo sergio y al entrar en la pagina de la difunta correa y leer todos los milagros que hizo me isieron tener fe en la difunta correa y hoy 5 de mayo te pido milagrosa difunta correa que me ayudes en la salud dinero y poder casarme con mi amor irma desde ya te agradezco y prometo ser un devoto mas.

Anónimo dijo...

querida difunta correa quiero pedirte con todo mi corazon que me alludes en mi trabajoy la de mi esposo un pedido muy particular te ruego me alludes que salga mi pencin tu sabes que mi corazon promete

Anónimo dijo...

querida difunta correa te pido me ayudes a recuperar a mi amor,ayudame e ire a agradecerte y llevarte la ofrenda q te prometi.gracias difuntita

Anónimo dijo...

querida difunta correa te pido de tdo corazon ke nos des buena salud a mi y a mi marido y x sobre tdas las cosas a mi hja yo creo en ti y se que no nos vas a desamparar y ke ns vas a alludar a ser felices y voy a cuplir con lo ke te prometi desde ya muchaass gracias difunta correa

Anónimo dijo...

difunta corre quiero que me ayudes lo ante posible a terner mi casa y prometo serte fiel para. Toda la vida y prometo ir el año que viene a tu sntuario en san juan y cumplire mi promesa aca

Anónimo dijo...

hola querida deolina mi nombre es victoria..me encanta tu historia, yo hubiera hecho lo mismo el de seguir atras de mi hombre y el de estar ya muerta siguiendo alimentando a tuu hijo, y y protegiendo..lamento lo que te paso por esos politicos de porqueria...me hubiese gustado que hoy estubieras viva...un abrazo grande donde estes!!! y ayudanos ami y ami familia a ser felices tener salud y poder seguir adelante gracias!!! algun dia voy a ir a visitarte..

Unknown dijo...

Desde mi corazón de r pido q me condesas la gracia q te pido, te lo suplicó Difunta Correa, creó en ti y tengo mucha fe q escucharas mis ruegos

Unknown dijo...

Difunta Correa: Soy Nestor, de Almagro (CABA) tengo 45 años y estoy atravesando un dificil momento económico. Es por eso que te pido me ayudes a vender mi camioneta de forma URGENTE para comenzar con un nuevo proyecto. Si me cumplís esa Gracia y en menos de 1 mes, te prometo que de forma inmediata te voy a visitar al Santuario de San Juan y lo voy hacer todos los años. Amén!!!