lunes, 9 de marzo de 2009

La primer promesa

La primera promesa fue la empeñada por un arriero para que la difunta lo ayudara en su trabajo con un milagro y fue cumplido. Así, el arriero también cumplió con el acarreo de una gran cruz de madera.
Al principio, sólo estaba esta cruz, y a pocos pasos del camino carretero que une San Juan con Córdoba, una pequeña capilla en la que cabía una docena de flores.
Transcurrido el siglo pasado, los arrieros promesantes cuyanos hicieron de la Difunta la patrona de sus viajes, y agregaron capillas, cruces y alcancías al culto.
La escasa presencia eclesiástica en aquellas latitudes permitió que la creencia se arraigara velozmente, en especial en San Juan.
Los dueños de los campos adyacentes devotos fieles comisionaron a doña Elda de Maldonado hace mas de 90 años, como la primera administradora del culto debido a la envergadura de las donaciones y al dinero recaudado por el fenómeno de la Difunta, que se extendió fuertemente a todo cuyo,
La primera obra de la devota Maldonado fue la ampliación de la primera pequeña capilla.La Capilla más antigua

Desde entonces la costumbre es emplear la mayoría de las limosnas en mejoras al santuario.
Desde principios de este1900, los peregrinos comenzaron a afluir en masa, predominando los promesantes gauchescos. Al mismo tiempo, un humilde cementerio creció caóticamente en torno a la capilla de la Difunta milagrera, redondeando un primitivo lugar santo que bendecía con sus emanaciones a los promesantes.
El gobierno de San Juan pasados los años, decidió

tomar posición respecto de este culto, para evitar que las grandes cantidades de dinero recaudadas de los promesantes, fueran a parar a manos de intereses privados y así se fundó, en 1955, la Fundación Vallecito, destinada formalmente a "la promoción turística y a la utilización de los fondos para obras de bien público".
Desde entonces existe la Comisión, integrada por el Gobierno de la Provincia e integrada por el cura párroco de Caucete, (el poblado más cercano), diputados, jueces, abogados, etc.

Para los promesantes, el punto principal del santuario es el montículo junto al cual se supone fue hallada Deolinda: una escalera lleva hacia el sitio y su correspondiente capilla.

En la capilla se apeñuscan los fieles para cubrir de flores y ofrendas una reproducción en tamaño natural de la Difunta Correa.

Se calcula entre un millón y un millón y medio el número de visitantes anuales de la Difuntita, esto ilustra sobre el mito como fenómeno social. Una mirada en los depósitos y capillas de Vallecito, donde se amontonan las ofrendas, ofrece revelaciones apasionantes.
Hay dos galpones en los que se apilan dos mil trajes de novia: muchas jóvenes casaderas prometen regalarle a la santita sus vestidos si el matrimonio se consuma.

Cuando una muchacha pobre de la provincia carece de vestido blanco, lo solicita en préstamo y lo agradece eternamente a la Difunta. Hay surtido para todos los gustos y tamaños.
Un promesante dejó su motoneta porque la Santita lo ayudó a ganarse un auto en una rifa. Otro ofrendó un Ford A que descansa bajo el sol de la siesta sanjuanina.
Las limosnas de dinero, acumuladas en una caja fuerte y en alcancías distribuidas por el lugar, son abiertas periódicamente por el administrador y se sabe que abundan los billetes de cien pesos y los cheques a la orden. Un campesino donó 70.000 pesos, suma que le habría costado operar a su hijita de siete años si Deolinda no la hubiera curado.
Un joven sube de rodillas las escaleras del Vía Crucis ( asi se le llama a la escalinata que lleva hacia la cima donde fue encontrada), todos los años desde que su padre caminó gracias a la santa, después de once años de parálisis.
Una mujer ofrenda toda la cabellera de su hija de diez años, que dejó crecer (sin cortarla nunca) hasta que la difuntita le concedió una vendimia exitosa.
"¡Claro que soy devota! —exclama una promesante, ella me ha concedido todo lo que le he solicitado, y yo le he cumplido….porque eso si, es muy cobradora!

54 comentarios:

Anónimo dijo...

En este momento por primera ves, le hago un pedido de trabajo, en un mes si se cumple voy al Santuario de San Juan.Estoy desesperada sentada frente a la computadora llorando. Que se cumpla mi Señora y yó en un mes viajo a San Juan Gracias!!!

Anónimo dijo...

Difuntita, con todo respeto esta es la primera vez que hago un pedido de este tipo, por mail, pero vivo lejos de donde esta tu santuario, pero tengo fe en ti y se que me puedes ayudar asi como haz ayudado a tanta gente que cree en ti.
Quiero que me ayudes con un negocito que quiero poner en mi casa para ayudar a mi marido en lo economico ya que no quiero salir a trabajar afuera por mis hijos, ayudame con esto porfavor y si todo sale bien hasta puedo viajar a tu santuario a darte las gracias personamente.
Gracias y que Dios te tenga en su Santo Reino.

Anónimo dijo...

QUERIDA DIFUNTA CORREA.. TE RUEGO ME CONCEDAS LA GRACIA DE QUE MI EX NOVIO VUELVA A MI LADO.. ESTOY DESESPERADA LO AMO MUCHO SEQUE ME EQUIVOQUE PERO SOLO QUIERO ESTAR CON EL... GRACIAS DEOLINDA PROMETO VISITAR TU SANTUARIO EN EL MES DE ENERO JUNTO A MI MAMA SI ME CONCEDES ESTA GRACIA..

Anónimo dijo...

santa orrea te pido por fvor intercede x mi estoy desesperada por tnta deuda deseo me resulte el dinero tan esperado para tener paz y tranquilidad se que vivo muy lejos lo unico ue te puedo ofrecer son misas y mucha oracion
por todos los difuntos ,, humildemente te pido me ilumines que me den la ayuda q necesito es mi mayor pedido amen

Anónimo dijo...

santa orrea te pido por fvor intercede x mi estoy desesperada por tnta deuda deseo me resulte el dinero tan esperado para tener paz y tranquilidad se que vivo muy lejos lo unico ue te puedo ofrecer son misas y mucha oracion
por todos los difuntos ,, humildemente te pido me ilumines que me den la ayuda q necesito es mi mayor pedido amen




santa difunta te ruego ayudame solucionar mis problemas enviame bendiciones
estoy desesperada por dios confio en ti se que me ayudaras amen

Anónimo dijo...

Difunta Correa, madrecita te ruego que mi amor regrese conmigo definitivamente. Yo te prometo dejar el juego e ir a tu santuario agradecerte. Se que me ayudaras confió plenamente en ti.
Gracias Santa Madre!!!

Anónimo dijo...

Difunta Correa necesito que nos ayude con la empresa a que nuestro taller se llene de trabajo y no demos a basto, dado que solo en estos momentos solo tenemos complicaciones y mi papa que es el fundador de todo esto no lo veo bien. Por ello mi madre ayudanos con el trabajo y prometo que mejorare la gruta que te construyo mi papa cuando le concediste una casa, se que por medio de dios todo poderoso escucharas mis pedido
amen

Anónimo dijo...

te pido madre que mi marido vuelva conmigo y que con nuestra hija seamos una familia feliz... te dare las gracias visitando tu santuario los 3 juntos,, gracias

Anónimo dijo...

Hola difuntita, esto es lo mas importante que voy a pedirte...Te pido para que me concedas la posibilidad de conseguir una casa,para tener mi propio lugar,sortean una casa en un programa, y aunque se que es mucho pedirte,ojala me puedas ayudar para ganarme esa casa que tanto anhelo junto a mi futuro marido, que tanto nos cuesta coneguir las cosas, y te prometo que te llevo a tu santuario una maqueta de mi futura propia casa, y te la lelvo junto a la persona que viva conmigo...gracias!!!!

Anónimo dijo...

por primera vez le hago mi pedido,si se cumple mi ofrenda es para el santuario, y viajo con tods mi familia en cuanto se cumpla
no es facil lo q pedi perio se q ella escucha, ya q hace muchos años mi madre lo hizo y se le cumplo, yo tengo mucha fe en ella, gracias !!

Anónimo dijo...

difunta siempre te pido y me cumplis hoy solo quiero pedirte que me ayudes a quedar embarazada junto con mi marido estamos desesperados queremos cumplir el sueño de ser padres, ya lo decidi y te prometo que si me cumplis el sueño cuando nazca el bebe, vamos los tres a tu santuario y te ofrendo mi vestido de novia se que lo vas a cumplir soy Vanesa de Granadero Baigorria Santa fe

Nestort dijo...

Difuntita, es la primera vez que te hago un pedido.Te pido por la salud de Miguel "keko" Ramirez, por el mal momento que estan pasando sus familiares, los integrantes del grupo La Renga y todos sus seguidores...prometo visitarte en el mes de Octubre y realizarte una ofrenda.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

QUERIDA DIFUNTA DURANTE MUCHO TIEMPO SIN SABER TU HISTORIA CONSERVE UNA ESTAMPITA TUYA AL TIEMPO SE LA OBSEQUIE A MI MARIDO YA QUE EL ES CAMIONERO.
EN VARIAS OCASIONES ESCUCHE HABLAR DE TI, PERO NUCA TE HABIA PEDIDO NADA HOY ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION MUY DIFICIL PERDI UN EMBARAZO DE 3 MESES Y MEDIO DESPUES DE HABER BUSCADO CASI POR 2 AÑOS QUEDAR EMBARAZADA HOY TE QUIERO PEDIR QUE POR FAVOR ME AYUDES A QUEDAR EMBARAZADA Y PODER FORMAR LA FAMILIA QUE SIEMPRE SOÑE YO PROMETO IR A TU SANTUARIO DE SAN JUAN ESTE AÑO 2011 Y LLEVARTE UN OBSEQUIO POR FAVOR AYUDAME A QUE MI MARIDO NO SE MANDE MAS LA MACANA QUE SE MANDO PORQUE ME HIZO SUFRIR Y MUCHO Y TE LO PIDO POQUE SE QUE TU FUISTES LA MUJER Y ESPOSA MAS FIEL QUE EXISTIO Y TU SABES QUE YO SOY FIEL CON MI MARIDO TAL COMO LO PROMETI EL DIA EN QUE ME CASE QUERIDA DIFUNTA MI HUMILDE PEDIDO DE QUE PUEDA SER MADRE TE LO PIDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y PORQUE SE QUE TU ME LO CONCEDERAS CUANDO VAYA A VISITARTE LA PRIMERA VEZ TE LLEVARE UNA CASITA DE MADERA ECHA CON MIS MANOS VA HACER CHIQUITA PERO CON MUCHO AMOR Y FE Y LUEGO QUE ME CUMPLAS MI PEDIDO DE SER MADRE Y QUE MI ESPOSO SEA COMPLETAMENTE FIEL VOLVERE A TU SANTUARIO Y A TUS PIES ME CORTARE EL PELO DESDE YA TE ESTOY HUMILDEMENTE AGRADECIDA CON AMOR YANINA MONTERO.

katherine correa dijo...

por favor difuntita correa lo unico que pido es que quede embarazada luego y nazca sano tengo confianza en ti y cuando este milagro ocurra te lo llevare al santuario y dejare agua y una foto de la primera ecografia gracias tocallita mia difuntita correa

Anónimo dijo...

querida difunta yo he cometido muchos errores...me equivoque muy mal con mi novio y el y su familia esta a punto de descubrirme...necesito que por favor me ayudes no dejes que me descubran por favor... yo estoy muy arrepentida...y si tengo otra oportunidad no la voy a desaprovechar...esta ves voy a hacer las cosas bien...estoy arrepentida de verdad...déjame demostrarte que puedo cambiar...si vos me concedes esta petición yo el dia de mi cumpleaños (07/12) o antes te voy a visitar y te voy a dar las gracias personalmente...aparte de eso voy a buscar tu oracion y la voy a resar todas las noches...te voy a llevar 100 botellas con agua...100 velas...y una foto de nosotros para que nos cuides siempre...yo te pido por favor que no dejes que me descubran y te voy a demostrar que puedo cambiar, no solo a vos, sino a todos los que saben mi verdad...CREO Y CONFÍO EN TI SANTA DIFUNTA CORREA...NECESITO TU AYUDA..ESTOY DESESPERADA...AYUDAME A QUE NO SEPAN QUE LO QUE HE HECHO ES VERDAD POR FAVOR...DESDE YA GRACIAS...QUE DIOS TE VENDIGA

ana dijo...

difunta correa te ruego me des ese hijo que tanto deseo y yo voy a cumplir con lo prometido...gracias

Andrea dijo...

Querida Difunta Correa, me han dicho que sos muy milagrosa y es la primera vez que te pido. Desearìa que por fin pueda encontrar un hombre que me ame y a quien amar para poder formar una familia. Ya hace mucho tiempo que estoy sola y creo que ya està bien... es mi deseo poder juntarme con esa persona q me està predestinada en esta vida. Por favor, no me dejes pasar x esta vida sin tener hijos y una familia. Gracias!! Prometo ir a visitarte a tu santuario.

Anónimo dijo...

hola difunta correa. con todo respeto, esta es mi primera vez que escribo aci usted. se que los acordamos de usted cundo tenemos algo. yo estoy retirado de san juan pero necesito que me ayude a conseguir un trabajo que me voy a empesar a mover con papel. necesito tener mi propio trabajo tener mis cosa ayudar ami familia ect. necesito que usted me ayude a conseguir un trabajo. y tiene mi palabra que ire con mi familia a san juan a visistarla y darle la gracias personal mente, pido disculpa por dirijirme haci usted haci. pero en verda necesito mucho su ayuda y disculpeme. y gracias

Anónimo dijo...

Difunta Correa,conozco de tus milagros,te pido por mi hijo,puede llegar a enfermarse muy mal,ayudalo a que se componga,solo sería un milagro y te lo pido a vos,prometo visitarte para agradecerte,me encuentro lejos pero algo me dice que tengo que ir y lo voy hacer.
PERLA

Anónimo dijo...

Difunta Correa, gracias a vos y a un pedido de mi madre, volvi a caminar hace años. Ahora te pido de todo corazon que me ayudes a caminar hacia la bonanza, crecer laboral y económicamente para lograr el bienestar no solo mio sino el familiar. Bendiceme, concedeme la gracia y prometo visitar el santuario cada año y agradecerte por siempre.

Anónimo dijo...

ayudame por favor difuntita te lo suplico

Anónimo dijo...

Difuntita: ya no aguanto mas. siento que voy a explotar, xq mi cuerpo, mi alma ni mi corazon pueden mas. siento que aunque me mate trabajando, estudiando y luchandola, nunca consigo nada. parece que el mundo injustamente esta hecho para unos pocos.ayudame a volver a mi lugar, con mi familia. a poder decidir sobre mi vida. necesito volver a sonreir y poder ser feliz. yo se que si vuelvo a ser feliz todo el resto podre lograrlo. el amor es un destiempo en mi vida y ya sufri demasiado y ese dolor me enmudecio el corazon. se que he tenido mis errores pero he sabido reconocerlos pedir perdon, cambiarlos y dar hasta la vida x amor. pero el maltrato fisico, mental, moral y las persecuciones no han cedado y se que no van a cesar. pero aun asi aunque este aislada del mundo d mi familia d mis amigas sin poder hacer nada x mi sin que otro lo permita o no, yo sigo aca porque siento que si me voy no me perdonaria ni el mas minimo dolor de quien esta conmigo... aun cuando tal vez a el no le ha importado nada el dolor de sus palabras de sus golpes y de la vida que me ha dado y han hecho que mi corazon hoy no sienta nada. hace que solo se valla xq mas alla dl dolor q cego mi alma no voy a poder cerrar esta historia sin antes tener la certeza de que el estara bien y feliz. xq un ser asi quizas merezca mas compasion que yo misma. ayudame a salir d este infierno en el que mi vida esta presa. t lo suplico ayudame difuntita. t juro que voy a volver a tu santuario.

Anónimo dijo...

Difunta:
Te pedí largo y por todos;
vos sabes qué, además.
Cuida un plazo, necesario,
te devolveré en cantos, y altar.
En el tránsito, agradezco;
al fin te iré a visitar.

Anónimo dijo...

Difunta Deolinda Correa te pido de todo corazón me concedas la gracia de quedar ya en la planta permanente del banco donde trabajo, es la actividad y el lugar que amo y al cual quiero pertenecer en buena ley hasta mi jubilacion. te prometo, si me concedes la gracia, visitar tu santuario durante este 2013 y subir de rodillas las escaleras al altar para dejarte mi ofrenda. Necesito de tu ayuda, te estaré por siempre agradecido. Gonzalo

Anónimo dijo...

grandisima difunta correa.. te pido. salud. para mi y mi mama. poder formar mi familia. tener 2 hijos.y poder pagar todas mis deudas. y poder trabajar en dinastia y manenarlo yo.. gracias madre.. prometo ir a verte..llevarte un regalo. y visitarte y se que si me lo cumplis.. eternamente ire a saludarte a san juan.. gracias madre . por tu ayuda,,,soy rodrigo blanco de capital

Anónimo dijo...

Mi querida Madre .. a ti hoy acudo ante la desesperanza yo te pido Madre que me cumplas el favor de dar luz a este amor que tengo dentro de mi alma por ese hombre que tanto anelo.. que le guies madre si en verdad sus palabras e amor asia mi son ciertas.. si en verdad el que me estrañe como dicen sus letras es cierto...Madre aclara esete amor que me consume... y mi promesa sera enviarte con ese gran amigo que te a de visitar la Cruz de Carabaca en mi nombre.... gracias Madre y Bendita seas por siempre AMEN

Anónimo dijo...

Ayúdame con Carlos por favor. Gracias. Silvia

Anónimo dijo...

Otra vez te doy las gracias por el auto.. me cumpliste y te estaré eternamente agradecida. Y ya fui a tu santuario como lo prometi. Ahora te pido q Carlos me valore y me pida q sea su novia. Por favor difuntita ayúdame! ! GRACIAS. silvia

Anónimo dijo...

Otro dia q empieza junto con mi ansiedad y mis ilusiones de q suene el teléfono con esa buena noticia. Confio en vos. .. gracias.

Anónimo dijo...

Esperando la respuesta

Anónimo dijo...

No pierdo las esperanzas

Anónimo dijo...

Hola... ya nose q pensar. Me van a llamar??... cobfio en vos, pero pasa el tiempo y no tengo señales. Te espero...

Anónimo dijo...

No me olvido... te rezo y espero. Oh bendita y milagrosa difunta correa protectora de los desamparados q sufren y lloran. Ruegote te dignes a escuchar mis oraciones y suplicas y q por intermedio de nuestro señor Jesucristo me concedas la gracia q hoy te solicito en mi oración muy humildemente. .. que me llamen de ese trabajo. .. y me protejas en los dificiles caminos de la vida. Amen

Anónimo dijo...

Espero a mañana con ansias aunq todavia tranquila... mañana seguro sera un dia tenso... muy tenso. Ayudame a q sea mañana... me tnego tanta fe que me da pánico solo pensar en q pueda no suceder. Confio en vos con todas mis fuerzas. Oh bendita y milagrosa difunta correa protectora de los desamparados que sufren y lloran. Ruegote te signes a escuchar mis oraciones y suplicas e intercedas por mi ante nuestro señor Jesucristo y me concedas la gracia q hoy te solicito en mi oracion muy humildemente... ese llamado... y me protejas en loa difíciles caminos de la vida. Amen ♡

Anónimo dijo...

Hola... paso la mañana y nada. Espero y espero. .. confio pero no dejo de tener miedo de q no pase. Ayudame

Anónimo dijo...

Llego el final... por lo q me dijeton mañana es la selección y espero recibirbla rta esperada. Confio en vos fuertemente, no me dejes ahora. Gracias x la ayuda... te rezo pidiendo con fuerza.
Oh bendita y milagrosa difunta correa protectora de lis desamparados q sufren y lloran, ruegote te dignes a escuchar mis oraciones y suplicas e intercedas por mi ante nuestro señor jesucriste y me concedas la gracia q hoy te solicito en mi oración muy humilde mente...LLAMADO DE ESE TRABAJO... y me protejas en los dificiles caminos de la vida. Amén

Anónimo dijo...

El dia paso... y si las cosaa son cono dijeron mañana seria el ultimo dia de eata espera con desilusión y esperanza. Sabes las ganas q tengo de volver a trabajar y la energia q me ha demandado esa oportunidad. Me tengo tanta fe q no quiero sentie de nuevo lo q senti. Confio en vos, ayudame. Lo necesito c tanta fuerza.
Te rezo y confio...
Oh bendita y milagrosa difunta corre protectora de los desamparados q sufrenbyblloran. Ruegote te dignes a escuchar mia oraciones y suplicas e intercedas por mi ante nuestro señor Jesucristo y me concedas la gracia q hoy te solicito en mi oración muy humildemente. .. que mañana ne llamen para decirme q quede yooo!!! Y me protejas en los difíciles caminos de la vida. Amen.

Anónimo dijo...

Q te pasa conmigo??? No tengo paz... porq me haces esto???... no puedo mas... no me para la cabeza. Decime q hacer!!! Por favor... no entiendo nada. No quiero vivir asi...

Anónimo dijo...

Por favor... si reubicas mo vida con un poco de paz prometo ir a verte c la carta y agua... pero necesito tranquilidad. .. no puedo seguir asi

Anónimo dijo...

Ayúdame ya por favor! Cuantos meses asi tengo q pasar... todo junto tiene q ser??? Basta... no se q hacer... no puedo mas asi nada me ayuda, todo se complica. Porque no me llaman? Ya esta... si soy yo que me avisen y sinp también. No quiero esperar mas. Ayudame

Anónimo dijo...

Gracias lo espere lo espere y llego... no solo el trabajo sino tb un poco de paz a ese caos q habia en mi vida y en mi cabeza... prometo ir pronto c la carta y el agua o lo q encuentre mejor. .. gracias

Anónimo dijo...

Hola difunta correa.... de nuevo yo... siempre pidiendote lo mismo... ayer nos peleamos con gaston y hoy se termino nuestra relacion el dice q ya no confia en mi... x favor haga q reflexione y que me escriba ya x favor yo ya mo aguanto mas... estoy sufriend muchoo... toda mi vida e tenido obstaculos... y siento qe ya me superaron... estoy muy conforme con usted.... aunq no pueda verla yo se q usted si me vee a mi.. se ha convertido en una madre para mi... cada vez q estoy mal... y le pido algo me lo cumple..
. Ahora una vez mas le ruego que gaston me escriba ya y que quiera arreglar las cosas conmigo x favor se lo pido...... estoy muy triste no aguanto mas.. el martes rindo y me la he pasado llorando todo el finde...dame hoy una alegria x favor.... te ruegooo..el martes te voy a prender veelitas..
Ayudame mama mia te kiero mucho.

Anónimo dijo...

Mama milagrosaa ayudame... te kiero hacer una promeasa.. si el gaston me perdona y confia en mi para siempre. .. que me escriba ahora ... que me escriba antes de las tres de la tarde... te lo suplico... esta vez yo no hice nada ... voy a hacer mejor persona.... si eso pasa hoy.. te prometo que ahora en estas vacaciones voy a tu santuario a llevarte velitas y un corazon con una foto pegada mia y del gaston...no quiero separarme jamas de el..
.quierp casarme y tener muchos hijos con el
..... ayudame por favor te kiero mucho madre mia....te adoro....te suplico qe hoy me cumplas eso es muy importante para mi... por favor qie me escriba antes de las tres de la tarde y que me diga qe valla a su casa x favor....y quiero agradecerte x lo de anoche x lo qe te pedi...graciasss ayudame..ahora voy a prenderte unas velitas desde aca...

Anónimo dijo...

Madre difunta correa te pido Porfavor que me devuelvas el amor del papa de mi hija que se enamore de mi hija y de mí cuando ella nazca que se de cuenta de todo el daño que me ha echo sin razón alguna te prometo mi devoción por siempre mantén unida a mi familia y que nos casemos concretemos más adelante prometo ir a verte tú sabes te eh pedido insistentemente porque ya no soporto un día más necesito de tu milagro yo sé que me entiendes porque eres madre y yo todo lo hago por mi hija por favor tú sabes todo necesito tu ayuda gracias de antemano confió en que sabes por lo que estoy pasando confió en que todo se arreglará gracias a ti y prometo ir a verte y llevarte botellas de agua y algo más , los 3 . Gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

Madrecita Difunta Correa Te Pido De Corazón Que Me Ayudes A Que Podamos Estar Bien Con Mi Pareja Que Le Cambies El Pensamiento A Mi Papá Para que Lo Acepte En mi Casa Te Por Favor Difuntita Que me Ayudes, Promete Ir A Tu santuario Con Mi Pareja Si Me Cumples Esto De Corazón Te Lo Pido Gracias Difuntita

Anónimo dijo...

Difuntita creo mucho en vos te pido que hagas aclarar los sentimientos de mi novio se fue de la noche a la mañana yo lo amo. U se que el amo ayudame madre mía. Primero llevarte agua y velas acá cerca de mi casa donde hay un santuario ayidame madre mia

Anónimo dijo...

Te pido que protejas a mi hijo Y a mi. Que todo se esclarezca! Que todo salga a la luz. Que pague el responsable! Yo te llevaré a mi hijo!

Unknown dijo...

Hola difunta correa te pido que me ayudes se que es una locura pero es por un bien necesito que me ayudes a cortarme el dedo mañana sin fakta ya que es mi ultima oportunidad necesito cortarme el dodo para cobrar un seguro y poder comprarme una casita o un auto si me lo cumples voy a ir a visitarte una ves al año por 5 años si puedo ir nas veses lo hare y prometo llevarte algo de lo que me compre una ofrenda muchas gracias confio en usted

Anónimo dijo...

Difuntita Correa te pido el milagro de recuperar pronto mi Salud digestiva, intestinos, vejiga, riñones y calmar esta angustia para poder salir adelante y recuperar mi vida, prometo donar la silla de ruedas que tengo guardada para quien la necesite.

Anónimo dijo...

Te ruego que intercedas ante Dios y jesucristo para que mí bebe crezca y nazca sano en mi vientre y le pondré uno de tus nombres y lo llevaré en mis brazos a verte.te lo ruego vos que diste la vida por tú hijo ayudame a cuidar el mío.gracias Deolinda Antonia Correa.

Anónimo dijo...

Te pido me concedas el favor de recuperar al amor de mi vida para recomponer a mi familia ,de una vez y para siempte,desde ya gracias

Unknown dijo...

Te pido difuntita que me cumplas ingresar a la universidad y yo te prometo serte fiel y ir a tu altar con un ramo de rosas y serte fiel de por vida y todos mis logros seran en tu nombre

Anónimo dijo...

Querida Deolinda. Ya sabes de mis peticiones. Te llevare algo relacionado con cada peticion. Estas lejos pero llegare a tu santuario
Te visitare y dare testimonio por medio de una placa. Gracias por tu interseccion ante el Padre Celestial . Gracias Difunta Correa. Amen

Anónimo dijo...

Se que son muchas cosas pero tengo fe en ti. Hay algo que me atormenta y tu lo sabes y es poder entrar nuevamente en A. Gracias ! Espero con fe y oracion