viernes, 21 de marzo de 2008

La Difuntita milagrosa

La fama de milagrosa de la Difunta Correa, empezó bastante tiempo después de que fué hallado su cuerpo sin vida.
Según cuenta la historia (debemos recordar que de aquella época no tenemos documentos escritos, solo se sabe lo que ha trascendido por historias contadas y que han perdurado en el tiempo)
"Cuando unos arrieros de apellidos Zeballos y Lucero, llevaban hacienda desde el Valle hacia Chile, en un luminoso día y apurando el paso, para, como de costumbre, comerse un chivito y "tomarse unos vinos" en lo de Don Ontivero.
Pero para el atardecer, se desató una terrible tormenta, decidieron emprender la marcha de todas maneras, con tal mala suerte que terminaron perdiéndose en el camino.
Zeballos desesperado descendió de su caballo y comenzó a caminar sin rumbo en busca del ganado que se había extraviado, cuando se encontró con la tumba de la Difunta Correa, allí fué cuando tuvo la idea de rogarle lo ayudará a encontrar a los animales, por él y su familia.
Al amanecer, sintió a Lucero arriando las vacas que había encontrado"
El resto fue contar la experiencia para que corriera de boca en boca y la fama de milagrosa llego sola, lo cual según testimonios de quienes le elevan sus pedidos es una realidad.

33 comentarios:

sandra dijo...

la difuntita correa, es muy milagrosa, yo le pedi desesperadamente que me ayudara con la operacion de mi hija que tenia una cardiopatia congenita, y el milagrito se me cumplio.... entre tantos pedidos, todos cumplidos, pero este era desesperante para mi, ya que no contaba con ningun fondo para esta costoza operacion.... eternamente agradecida . sandra de villa mercedes. san luis.

Anónimo dijo...

Ahora quiero ver tu poder Difunta Correa vos sabes como estoy,esta es redificil nadie lo pudo hacer,y ya te hice la promesa concedeme mucho dinero para solucionar todos mis problemas economicos,comprar mi casa mi auto y poder tener el dinero para terminar de estudiar que cuando me reciba de medico ayudare a los mas desamparados aun los que viven donde esta tu santuario cuando vaya a visitarte dame la oportunidad de ir a ese lugar a visitarte..

Anónimo dijo...

difuntita correa yo supe de ti y quede muy impresionada con tu historia

Anónimo dijo...

Difuntita corre, se que tu eres muy milagrosa quiero casarme tener un hijo, quiero formar un hogar y se que tu vas ayudarme quiero que ablandes el corazon del hombre que amo se que el tambien lo siente solo que no quiere aceptarlo es todo lo que te pido gracias

veronica_mza dijo...

Tan amada Difunta Correa: se que tu espiritu esta por todos lados y por todos aquellos que te invocan, es la primera vez que te voy a pedir algo, tengo la fe y la certeza de que me lo vas a conceder, no quiero grandes fortunas, solo quiero mi casa para disfrutar con mis hijos y mi amado esposo y quiero pedirte que sea elegido mi cupon para el auto, chev. corsa, este domingo en el sorteo que se realizara en la maraton y asi viajar en El, al lugar de tu morada para darte eternamente las gracias por haber escuchado a este humilde corazon que clama a ti en horas de deseperacion. Desde ya, eternamente agradecida.
Veronica, G.C. Mza.

graciela dijo...

difunta correa te pido por favor me ayudes con mi mama curala de ese tumor tan malo que tantos tratamientos hacemos y el crece mas,por favor iluminala y ayudala, tambien te pido por mi hermano ayudalo a poder ingresar en la fabrica a trabajar. por favor ilimunanos te lo ruego vos sos la unica que nos podes ayudar

claudia dijo...

difuntita correa ayudame estoy en una situacion dificil economica tengo que devolver dinero y es mucho ,juego al azar no tengo suerte santita ayudame a conseguir este dinero te lo suplico yo se que en la vida todo tiene solucion,pero los problema mio parese que no no quiero que me pase nada malo sufri mucho en mi vida tengo hijos y me necesitan .ayudame este domingo con el telekino yo pagando las deuda ya soy feliz yo cumplire con lo que prometi cuando vuelva a hacer mi comentario va ser para agradecerle no me deje sola gracias

lala dijo...

DIFUNTITA YO EN FEBRERO DEL 2008 FUI CON UNOS AMIGOS Y MI HIJA PEDI PERMISO EN MI TRABAJO DESDE QUE LLEGUE TODO ME FUE MAL PERDI EL LUGAR DONDE ESTABA TRABAJANDO, MI HIJA EL AÑOS PASADO Y EL OTRO SE LLEVO MUCHAS MATERIAS Y SUFRI MUCHO ESTE AÑO PARECE QUE ESTA MEJOR, PERO EN CASA NO NOS ALCANZA EL DINERO NO TENEMOS CASA PROPIA MI MARIDO SE LA PASA TRABAJANDO Y NO NOS ALCANZA, YO NO ESTOY BIEN EN EL LUGAR DE TRABAJO QUE ESTOY RECIBI DE MIS COMPAÑEROS MUCHAS TRAICIONES, ESTOY MUY MAL DIFUNTITA PERO YO SIGO CREYENDO EN QUE ERES MUY MILAGROSA Y QUE ME VAS A AYUDAR A SALIR DE TODOS ESTOS PROBLEMOS, TE RUEGO QUE ALEJES A TODAS LAS PERSONAS TANTO EN EL TRABAJO COMO LOS QUE LLEGUEN A MI Y A MI FLIA QUE NOS QUIEREN DAÑAR ALEJALOS, DESDE HACE 2 AÑOS VENGO SUFRIENDO MUCHO DIFUNTA QUIERO UN POCO DE RESPIRO QUIERO QUE MI HIJITA LE VALLA BIEN EN EL ESTUDIO (HOY MIENTRAS ESCRIBIA ESTE MENSAJE YA LA AYUDASTES EN MATEMATICAS) QUIERO COMPRARME MI CASA, RECUPERARME EN EL TRABAJO COMO LO TENIA HACE DOS AÑOS QUE MI MARIDO TENGA TRABAJO Y QUE NO PASEMOS PENURIAS ECONOMICAS NI DE SALUD, YO ESTOY AL BORDE DE UNA GRAN DEPRESION TE RUEGO QUE NOS AYUDES YO TE PROMETO QUE VOY A IR A TU SANTUARIO Y VOY A LLEVAR DONACIONES PARA LA GENTE QUE VIVE EN ESA PROVINCIA MUY POBRE QUE SE QUE LAS HAY Y DIFUNDIRE TUS MILAGROS TE RUEGO QUE ME AYUDES TE LO PIDOS EN NOMBRE DEL SEÑOR EL QUE LEA ESTO Y LO PUEDE HACERCAR A TU SANTUARIO LE RUEGO QUE LO HAGA GRACIAS POR TUS BENDICIONES MYRIAM

mariela dijo...

Difuntita Correa deseo ser la propietaria de los terrenos linderos de mi casa nueva, te ofrezco hacerte una garita donde pueda la gente hacerte pedidos y dejarte velas que luego yo llevaria a san juan,no quiero construiir ni que me genere dinero, solo que no corten las plantas y los arboles que resguardan la naturaleza del entorno ya que quienes dicen ser sus dueños,vienen solo a cortar las plantas cuando crecen.te estare muy agradecida si me cumples este pedido, quisiera poder comprarlos y cercar, gracias!mariela.

lala dijo...

OH DIFUNTA CORREA POR QUE NO ESCUCHAS MI RUEGOS, ME SIENTO TAN MAL Y NO QUIERO DEJAR DE TENER FE EN TUS MILAGROS TE RUEGO AYUDA ESTOY DESESPERADA, YA NO SE COMO SALIR DE ESTE PROBLEMA QUE TENGO DE DINERO, DE TRABAJO QUIEN PUEDA LLEVAR MIS RUEGOS AL SANTUARIDO DE LA DIFUNTA LE PIDO QUE COPIEN ESTE PEDIDO Y LO LLEVEN HASTA AHI, HASTA QUE YO PUEDA VOLVER A SU SANTUARIO, A PESAR DE LAS ADVERSIDADES SIGO TENIENDO FE EN VOS MYRIAM REYNOSO

lala dijo...

MYRIAM
DIFUNTA CORREA AYUDAME EN ESTA HORA DE QUE ESTOY PASANDO MUCHAS PENURIAS TE RUEGO EN NOMBRE DEL SEÑOR

Anónimo dijo...

Difunta:te has convertido en mi mejor amiga, es increible como puedo hablar contigo durante las oraciones.
Gracias, fue mas simple relacionarme otra vez con Dios despues de ti!

***Belen***

Anónimo dijo...

difunta correa te pido nuevamente que me ayudes slir adelante con todas mis cosas, he pasado momentos dificiles, ayudame con mi hija, y mi situacion economica y prometo ir a verte lo antes posible y que mis tramites judiciales me tengas en tu pensamiento gracias por tu ayuda tu devota ,

Anónimo dijo...

difunta correa eres muy milagrosa que a mi hija se le solucione su problema gracias.

Anónimo dijo...

difunta correa confio en vos,te pido que me ayudes a volver con mi novio, lo amo con toda mi alma, por favor ya no quiero sufrir mas, se que me vas a ayudar, siempre lo haces, gracias

Anónimo dijo...

Querida Difunta,fui ha visitarte cuando era muy chica con mi madre en agrad a un milagro concedido.Hoy despues de 30 anos mi pedido se hace escuchar a gritos Se lo milagrosa q sos por eso voy ha ir a visitarte antes de ver concreto mi pedido porq se que me lo vas a conceder con la ayuda de Jesuscristo;vos Q dejaste todo por el Amor de un hombre se q me vas entender porq estoy dejando mis anos por EL.si le cuento alguien sobre este gran amor se q diria q es Imposible pero para vos madre MiA se QUE TODO LO PODES.Tengo toda la FE en Vos y En MI se q puedo hacer a Luciano el hombre mas feliz del mundo y formar una flia con su hijo.Le voy ha dar toda la felicidad y la tranquilidad QUE HOY NO TIENE JUNTO a SU PAREJA.ella tambien merece estar BIEN Y SER feliz con un hombre q la valore y la ame de verdad,esa pareja emPezo mal y si siguen va terminar mal. Por eso te pidof q lo ayudes a que tomen la decicion de terminar La pareja patra siempre en beneficio de los 3. GRACIAs DIFUNTA TE AMO Y PROMETO AGRADECERTE TODA la VIDA..AMEN


formar una flia con su hijo

Anónimo dijo...

Difunta Correa!:
Holaa Como Todos dicen ii como yo pienso eres muy milagrosa i se nota ya en tu santuario!
Qiero Pedir Un Favor Solamente No es nada que lastime a nadie. solo Quiero Pedirte Que no este embarazada, como Vez tengo 16 , no es que sea malo estar embarazada solamente que cn esta edad se me vienen muchos problemas a mi y a mi novio solo te pido que si evitas q este embarazada te prometo que yo y mi novio viajamos a san juan a viisitarte! Solo Es eso No te pido Mucho! simplemente eso! Gracias Difuntitaa! ;D

Lourdes dijo...

difunta correa. espero que vos me cumplas. desde que tengo 8 años me salieron una manchas en la piel y los medicos me dijeron que es vitiligo. entonces empexe tratamientos que no tuvieron solucion... y de tanto prometer a todos los santos y no ver evolucion fui perdiendo fe en todo... me enserre en una burbuja y siempre tengo un maquillaje a mano para que la gente vea lo que en realidad soy y me duele por que cuando era chica me hacian demaciada burlas. hoy tengo 17 años pronto cumplo los 18 y espero que me ayudes y me devuelvas la fe y me hagas reflexionar que la vida no se detiene por esa enfermadad y que la gente me quiera como soy y que no me rechase. ojala me puedas ayudar por que realmente ya no quiero depender de un maquillaje para toda la vida. espero que me ayudes por que ya no quiero tenerlas cada vez que veo mis manchas o me acuerdo que las tengo lloro por que ya no las deseo. Espero que me ayudes y si me ayudas prometo que en algun momento del año o cual sea vaya a conocerte. por favor ayudame

Anónimo dijo...

tsar
difuntita te pido encarecidamente el milagro de que mi marido consiga un trabajo estable ya q ahora todos los trabajos son inestables y no podemos progresar te suplico yo tengo fe en vos q con tu inmenso amor llenaras de alegria nuestro hogar

mirta mariela dijo...

Crean en la Difunta es muy peo muy milagrosa, yo estoy pasando el mejor momento de mi vida, CONSEGUÌ TRABAJO!!!!después de 11 años desocupada o con changuitas, estoy esperando termiar con mi período de prueba para poder ir a verla, como sea voy a ir. crean yo sé que lo voy a pasar tengo mucha fé en que ella va conmigo todos los días a trabajar.Gracias mi Difunta Correa

Su dijo...

Hablar de la DIFUNTA CORREA se me eriza la piel es hablar de amor comprencion y tolerancia doy gracias al supremo DIOS que llego a mi vida y la de mi flia yo hace treita y dos años que voy cada año a VALLECITO ELLA NUNCA TE ABANDONA EN LOS MOMENTOS QUE PARECES QUE TODOS LOS CAMINOS ESTAN CERRADOS ALLI ESTA ELLAPARA GUIARNOS TENGO TANTO QUE AGRADECER .SI NO ESTAS BIEN INVOCALA EN NOMBRE DE DIOS Y VERAS LO MILAGROSA Y GENEROSA .DIFUNTITA CUIDA DE MI FLIA Y PROTEJENOS Y A TODO AQUEL QUE ESTE PASANDO UN DIFICIL MOMENTO TE AMAMOS GRACIAS X TANTOS MILAGROS TE AMAMOS SUSANA Y FAMILIA

Anónimo dijo...

difuntita querida te pido me ayudes con maria celeste no quiero perderla la amo demasiado,prometo ir y llevarte la ofrenda q te prometi,ayudeme madre.gracias

Anónimo dijo...

Difunta,no puedo mas!te pido que me ayudes a poder conseguir una casa,otra vez mis sueños se rompieron por ese ser tan despreciable que es mi papa!siempre haciendo todo a su antojo,creyendose el mejor no permitio que construyera mi casa y desde el primer momento empezo a tirarse en contra como siempre lo hizo.Te juro que no puedo mas siento un dolor muy grande,no tengo ganas de nada,siempre me arruino todo,nunca supo dar amor!yo estoy muy bien con mi pareja por eso nuestro sueño es tener una casa como cualquier pareja sueña!se que es muy dificil hoy en dia pero porque no puedo lograrlo,todos los dias una discucion nueva ya no aguanto mas.Tengo fe en que me vas a ayudar ya no puedo dejar pasar tantas cosas,el dolor es cada vez mas grande.Te pido que me escuches y me ayudes a conseguir una linda casa para por fin poder ser feliz!te amo!!!!!

Anónimo dijo...

Difunta:las cosas siguen cada vez peor,no aguanto mas!ya estoy muy lastimada y cada vez mas sensible,te pido que me ilumines que me ayudes a poder salir adelante,que se nos de lo del auto vivir asi rodeada de gente falsa que dia a dia te lastima es muy triste.AYUDAME.

Anónimo dijo...

Difunta Correa- madre de los desamparados, te pido que la semana que viene salga el dictamen de los Autos Nº 1335-caratulados "GMC P/sumario disciplinario y que junta de Disciplina del c de Abogado mza, la Dra Patricia C de F, sea extricta en el dictamen por mala p`raxis contra la Dra MCG, y su abogado defensor i,tu sabes que ya te lo he prometido como siempre que te cumplo grandes milagros, que mcg reciba una salcion que le sirva de leccion y no perjudique mas a nadie tu sabes que yoi he prometido llevarte una copia de mis escritos subir de rodillas o arrastrandome como siempre lo hecho, desde ya agradecido

Anónimo dijo...

yo la amo a la difuntita me ha cumplido todo lo que le he pedido.. Hoy madrecita espero que se me cumpla lo pedido usted sabe como me estoy sintiendo !! ayudeme como siempre le pido y usted siempre me ayuda.. muy agradecida..

Anónimo dijo...

yo la amo a la difuntita me ha cumplido todo lo que le he pedido.. Hoy madrecita espero que se me cumpla lo pedido usted sabe como me estoy sintiendo !! ayudeme como siempre le pido y usted siempre me ayuda.. muy agradecida..

Anónimo dijo...

Cuando lei tu historia hace un tiempo atras ...y cuando volvi a leerla y mirar tus receurdos la gente te deja...las dos veces no pude contener las lasgrimas..si supieras me pego tu historia bien fuerte..ers un ejemplo de la fidelidad y amor de una esposa y madre..si els r amntegna la fidleidad en cada pareja..el sr nos proteja de todas las acechanzas contra ala union matrimonio y los hijos...el sr no saydue en la santa trinidad . la santa familia..mira lo de las flores con admiracion para ti...porfa ayduanos a vivir en paz..pureza.. ela ngel de papa dios nos aydue a ser feurtes fieles ...alegres.....
...obediencia....por mud..casa,
inspírame siempre lo que debo PENSAR,
en lo que debo DECIR, y cómo debo decirlo
en lo que debo CALLAR,
en lo que debo ESCRIBIR.
Y cómo debo ACTUAR.
inspírame en lo que debo hacer para procurar vuestra gloria,
el bien en las almas y mi propia santificación.
¡Oh, Espíritu Santo! Ayúdame a ser bueno
y file a la gracia de Dios e inflama al mundo
que se materializa en el fuego de tu amor.
dDios Todopoderoso, bendice nuestro hogar con tu amor. Que seamos familia unida en Ti. La Virgen María y tus Angeles protejan a cada miembro de los que aquí habitamos, y a los que nos visitan.
Aleja al maligno, a personas negativas que quieran hacernos daño, y a los desastres de la naturaleza. Envía a tu Arcángel San Miguel para que nos cubra con su alas y nos mantenga con salud integral. Que Tú siempre seas elprimero en nuestras vidas

Oración a Los Ángeles por Milagros


¡Oh Ángel del Señor!

Se tu el mensajero del milagro que espero.

Trae hasta mí el amor de mi Padre el Señor nuestro Dios, para que alivie mis necesidades físicas, para prodigarme la compasión del Señor.

Alivia mi sentimiento de soledad, alivia mi temor, mitiga mi angustia

¡Oh Ángel del Señor!

Dame el amor de mi Dios

Oh Ángel del Señor, alivia mi pena

Oh Ángel del Señor, tráeme consuelo

Oh Ángel del Señor, báñame de luz

Oh Ángel del Señor, cura mi cuerpo

Oh Ángel del Señor, cura mi alma

Oh Ángel del Señor trae hasta mi el milagro, porque tu eres el emisario del Señor mi Dios, tu eres su alabanza, tu comparte con nosotros la creación.

¡Oh Ángel del Señor!

En esta hora aciaga trae los dones del cielo a la tierra y permite que se produzca el milagro,

Que es la compasión del Señor, ante este tu siervo más humilde y necesitado.

La verdad engendra verdad, y Dios es verdad

El amor engendra vida, y Dios es vida

El Señor crea amor y el amor es el milagro

¡AMEN!

Anónimo dijo...

Gracias por ayudarme siempre difunta correa. Ahora te digo gracias por ese arreglo q ae pudo hacer en la casa de mis padres y por favor q podamos arreglar toda la casa y quede linda, por mi mamá y q ella y mi papá puedan estar tranquilos y diafrutar de la casa en condiciones. Por favor. Gracias de nuevo. Silvia de catamarca.

veronica analia flores dijo...

difuntita correa tu que fuiste madre te pido por la salud de mis hijo cor mi hijo cristian para que ese recentimiento que esta guardandi}o en su corazon se valla y vuelva a ser un niño alegre lleno de amor para que me ayudes a que cambie su actitud que tan mala es ayuda a mi esposo co su trabajo que nunca le falte y ayudame difuntita correa tocale el corazon a mi marido gustavo vargas para que el aprenda a amar a sus hijos a ser mejor padre mejor esposo y sobre todo qyudame a que el salga adelante en lo sentimental que todos sus resentimientos se vallan y sea feliz con su familia dale paz a su alma iluminalo para que sea mejor persona mas solidaria y ahora te pido por mi ayudame a conseguir una suma de dinero importante que me ayude para poder pagar todas mis deudas y evitas asi los embargos que se aproximan ayudame a ganar un pozo importante de cualquier juego de azar el loto, o el telekino }, o el quini 6 o la tombola cualquiera pero ayudame a ganar para poder saldar mis deudas y para poder darles un hogar digno a mis hijos yo teprometo que si me consedes lo que te solicito te voy a ir a ver y te voy a llevar una ofrenda en forma de agradecimiento por tu inminente ayuda gracias de ante mano difuntita querida amen

Veronica Analia Flores dijo...

tambien te pido difuntita correa por mi hermano martin para que todo le salga bien que no le falte nunca salud ni trabajo por mis padres miguel flores y rosa tello para que tengan muchos años mas de felicidad de salud para que todas sus dolencias y enfermedades se vallan en especia que se les valla la deprecion que ambos tienen y vuelvan a ser felices ayudalos por favor dale salud diinero y trabajo a todos mis seres queridos amen

CELESTE dijo...

Querida difunta hace apena uno dia estube por segunda vez en tu santuario, sabes lo que necesito y te ruego me lo consedas yo solo necesito cumplir esos sueños que siempre tube y jama puedo realizar por que la vida no me da la oportunidad de salir del circulo donde estoy hace 38 años quiero darle a mi hija su casa por que yo quede sin mi mama y quede sola sin casa y e lo que es y sufro de pensar que un dia le pueda faltar y quede en la calle como yo, sabes el amor que siento por su papa y no logro a pesar de seguirlo durante 10 años no logro que me devuelva un poco del amor que le doy incondicionalmente, te juro mi santa que cumplire cada promesa que te hice y si el esta junto a mi voy a ir con el para agradecerte pero si no lo esta hire con mi hija por que lo que mas quiero en la vida es hacerla feliz poder poner mi propio negocio darle a mi hija un futuro para que no le suceda lo que ami darle un hermanito que hoy no puedo hacerlo por el echo de no tener siquiera una casa, consedeme el milagro que te pido mi santa y veras que no te voy a fallar y que voy a poner ese hogar con tu nombre que es parte de mis sueños por favor mi santa por favor. GRACIAS

Marcelo Díaz dijo...

Querida difunta te pido por favor que recupere lo perdido, por favor, te he cumplido y prometo cumplirte, siempre, por favor, amen.-
Marcelo