lunes, 26 de mayo de 2008

Testimonio

Cuando nos conocimos con Ale , ninguno de los dos soñaba siquiera con lograr tener la casa que hoy disfrutamos, estábamos juntos por que asi el destino lo había querido, y no pensábamos en que la Difunta Correa cambiaria asi nuestras vidas,pero un dia decidimos hacerle el pedido de una casa para iniciar una vida de matrimonio, y hoy debemos darle gracias por obrar el milagro y darnos nuestra casa.
Si no crees en nada, cree en ella , la difunta te concederá lo que le pidas.

Enviado por Mariela el 26/05/08

11 comentarios:

daniela dijo...

Muy feliz dia de la madre deolinda. Espero tu ayuda infinita madre y esposa fiel.

Rosa Esther Benitez dijo...

14/06/11 saladillo pcia BS.as virgen milagrosa ,difunta correa .te quiero agradecer por llegar 4 veces a vallecito y estoy preparando el próximo viaje .pero te pido tu ayuda para seguir juntando dinero. ya que no tengo trabajo y lo tenia hace 2 años.por decir la verdad me lo quitaron.voz sabe que la luz de mis ojos son mis hijos micaela y miguel ,ayudalos siempre protejelo de todos peligro por favor.ayudalos con los examen . matemática .ingles , físico química, biología, doctrina, lengua, geografía, historia, y que las profesoras sea la materia que sea, sea justa con todas . también te pido por mi marido mario,por mis viejos ,dora ,juan ,roberto por mi hermana y sobrinos. también por mi rosa que soy el eje de mi flias.todos los días te rezo .dios quiera y la virgen que me ayude para juntar el dinero y estar pronto con voz mi virgen milagrosa-----oración-- oh padre nuestro creador del cielo y la tierra ,que enpulsado por tu permanente amor de padre .nos diste a tu propio hijo Jesucristo para que nos ayudara con tu evangelio el camino que nos conduce a la verdadera fidelidad y no solo eso que muriendo en la cruz por amor a nosotros hizo posible que todo nuestros pecados fueran perdonados y con la resurrección de los muertos nos den la certeza de que todo los fieles difuntos resucitaran un día, te pedimos quien sabemos recordar a la difunta correa que nos den la presencia del espíritu santo dios que es amor para pedir en este momento las gracias que se desea obtener de modo que si es para nuestro bien no las concedas bondadozamente de nuestra parte trataremos de vivir cada días como mejores cristiano cumpliendo los mandamientos de dios, ayudando y queriendo a nuestro hermanos, como la vivió nuestra recordada difunta correa en quien vemos una cristiana de verdad, por los siglos de los siglos amen.

vale dijo...

difuntita correa te pido que me ayudes con mi salud el 4 de abril me hacen los ultimos analisis de tirides ayudame para que me den bien y no me tengan que poner tratamiento de por vida ayudame dame la salud que necesito y protege miflia vivo en españa pero iremos a verte te lo prometo confio en ti ,. te quiero dar mil y una vez las gracias por haberme dado una hija tan hermosa y es por ella que dia a dia trato de salir adelante ayudame madrecita gracias

valeria dijo...

oracion a la difunta correa
madre del que sufre madre del que llora bendita seas por siempre bajo la proteccion divina .
ORACION
¡oh!benditay milagrosa difunta correaprotectora de los desamparados que sufren y lloranruego te dignes a escuchar mis oraciones y suplicas y que por medio de nuestro señorme concedas la gracia que hoy te solicito en mi oracion muy humildemente y me protejas en los dificiles caminos de la vida dios te salve maria llena eres de gracia (etc)(el salve) necesito tu gracia madrecita ayudame por favor con mi salud y antes que termine el año te iremos a ver y llevarte mis estudios ,.agua ,.el cabello de bb de mi hija que te lo prometi ,.el ombligo ,.velas y a mi hija la voy a hacer bautizar por segunda vez alli ayudame gracias mi fe esta en ti

Anónimo dijo...

ufff...en realidad no soy muy de pedir...pero ya es demasiado el cansancio mental, sicologico y fisico que tengo.
Te pido por favor.,,salir de la mala racha que tengo desde que fallecio mi marido...ya no tengo trabajo....estoy a punto de perder mi casa...y la verdad no quiero que me regalen nada,,,solo tener frutos de mi trabajo de años...a veces ya no puedo mas me canso....pero mis hijas me hacen ver que tengo que salir adelante por ellas dia a dia...sin ellas imaginar y mi entorno tooodo lo que he pasado..tu eres madre a si que sabes lo que uno es capaz por los hijos con tal que no sufran.
Gracias por escucharme...por conocerte..por estar en mi vida....por creer en algo....o mejor dicho en alguien....
Un abrazo sincero

Nancy dijo...

Nunca fui de pedir nada ni de sentirme aferrada a algo, pero después de enterarme de la historia de la Difunta Correa, sentí una gran admiración y un amor profundo.
Yo siempre digo que el amor es el motor que mueve al mundo y es el que me mueve todos los días a mi.
Hoy estoy ante una situación muy triste y le pedí a la Difunta con mucho amor que me ayude con esto.
Es algo basado en el amor y en el respeto, así de que estoy segura de que me va ayudar.
Yo le voy a ir a agradecer por su ayuda. Soy de Bs As y estoy esperando ansiosa mi viaje a San Juan, no sólo por mi pedido sino también por el la historia de amor y fuerza que tiene la Difunta.
Por favor Difunta, ayudame a superar todo lo que me pasa y nadie más que vos sabe que todo tiene que ver con el amor y con todo el amor que tengo para dar. Gracias por dejarme confiar en vos y por hacerme sentir acompañada en estos tiempos en los cuales me siento muy sola.
Gracias

Anónimo dijo...

Difunta Correa por favor ayudame a olvidar a carlos. Q no sienta nada por él y prometo cumplir con mi promesa! Gracias difunta. Soy tu devota. S. C

Anónimo dijo...

Difunta Correa por ayudarme y darme el auto. Te juro q bien pueda iré a tu santuario a cumplir. Espérame q ahora no tengo plata ni quién me lleve. Tengo q pedirle a mi hno pues yo no manejo aún. Gracias. Silvia

Anónimo dijo...

El 19 de mayo pude ir a tu santuario querida Deolinda correa a agradecer q me diste el auto. Consegui q mi hno me lleve. Estuvo todo bien. Gracias hoy y siempre mi querida Deolinda correa. Silvia de catamarca

Anónimo dijo...

Te pido por el Hijo Que dejaste y encomendaste a nuestros santisimo padre ,Que me concedas lo Que Te pido y prometi ser fiel devota y cumplir con lo Que acorde,Que me pueda casar con R.R.V y Que me ame ,sea fiel,me cuide y respete por siempre,sacale madrecita todo el rencor Que el tiene hacia mi para poder estar juntos por siempre.

Marcelo dijo...

Querida difuntita,
prometo irte a ver siempre que pueda,
y cuidar de tus grutas y santuarios
llevando botellas de agua y velas;
lo hago desde hace años,
te ruego por favor pueda recuperar lo perdido de manera irrevocable,
y avanzar hasta tener lo que tenía antes,
en el amor y en lo profesional,
con todo el cariño del mundo,
siempre estás presente.
Gracias.-